COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

jueves, 17 de octubre de 2013

PUNTILLA CON MILANOS

Pasada la primera clase de manejo de bolillos, mi maestra me vio preparada para afrontar un nuevo reto....una puntilla con punto medio, punto entero, milanos...vamos para mí una pasada. Bueno, después de hacer y deshacer hasta ennegrecer el hilo, conseguí hacer la puntilla, excepto el cierre del lateral izquierdo, que se me ha atragantado. Sigo con ella a ratos, todavía no la he acabado pero quería que la vierais, a ver qué os parece.
 
 
detalle de un fragmento de la puntilla


me encanta el sonido de los bolillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...