COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

viernes, 19 de julio de 2019

LIBRO DE 200 PAGINAS BUSCA EDITORIAL

   El libro ya está acabado. Maquetado. Y ahora en proceso de revisión de texto. Claudia de trece años se leyó el manuscrito en ...¡tan sólo cinco días!. No podía parar. Y eso me llena de alegría y de esperanza. 

  Me gusta escribir, me gusta que quien lea lo que escribo disfrute con ello. Me emociona ponerle imagen a esas historias y aún más que las disfrute quien las vea. Es una atracción la que siento cuando empiezo a escribir que no se puede explicar con palabras, me alegra pensar en los personajes, en los escenarios, en la trama y me imagino a los lectores disfrutar de lo que ahí se cuenta, me gusta jugar con los tiempos y los espacios, hacer más flexible la trama.
   No escribo para hacerme rica, lo hago para que quien lo lea disfrute y aprenda. 
Pero...
   Necesito una editorial que confíe en lo que hago, que sienta la misma emoción al publicar el libro. No soy famosa escritora, ni siquiera soy famosa, ni siquiera soy escritora (creo que para eso no hay certificado o diploma que lo acredite). Sólo soy una persona sencilla, con una vida normal pero con un mundo interior lleno lleno, que aflora cuando escribo, cuando pinto, cuando ilustro, cuando restauro, cuando aprendo...
   El libro es misterioso, divertido, dinámico. Sólo falta que alguien me de la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...