COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

viernes, 4 de octubre de 2013

ENCAJE DE BOLILLOS

Hola de nuevo: la verdad es que no paro....llevo entre manos varios trabajos y desde hace una semana tengo la grandísima suerte de contar con las clases de una maestra bolillera que me está iniciando en este complicado y apasionante mundo de los bolillos. Me he estrenado con un picado de punto entero, para familiarizarme con su manejo. Por cierto, la maestra bolillera es mi madre y los cartones y el bolillero donde trabajo los ha fabricado mi padre totalmente artesanal.
Sé que lo que he hecho no es nada comparado con lo que podéis ver en internet o en alguna concentración de bolilleras, pero yo estoy muy contenta y orgullosa de lo que he hecho y os lo quiero enseñar.

 
Ahora estoy empezando otra puntilla y la verdad que es complicado. Menos mal que mi profe tiene mucha paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...