COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

miércoles, 15 de mayo de 2019

CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE. RESTAURO MUEBLES PARA VENDER

   Sólo tenemos un planeta donde vivir y lo hacemos de prestado. Creemos que vamos a estar aquí para siempre pero somos seres en tránsito. Ya que estamos en este planeta, debemos cuidarlo pues gracias a él disfrutamos de fruta jugosa, de vegetales...y sin pedir nada a cambio. Nos hemos convertido en una sociedad ansiosa por consumir y después presumir de aquello que hemos comprado, aun sin necesitarlo, sólo por aparentar. Por eso cada vez que veo un mueble viejo pienso en cómo recuperarlo para que pueda tener más vida útil. Si te das un paseo por zonas alejadas del centro de las ciudades puedes encontrar pequeños tesoros que pueden tener una nueva oportunidad. O como yo, puedes tener un vecino adorable que cada vez que encuentra una buena pieza, te...la lleva a casa!. 
   Puedo pasarme la vida restaurando muebles pero no tengo dónde colocarlos...mi casa es pequeñita, por lo que los vendo a quien quiera disfrutarlos.
   Este mueble de cajones me lo trajo mi vecino. Con una pintura chalk rosa palo, ya bastante estropeada y con un fondo podrido por el agua pero con una buena estructura, me hizo pasar unos buenos ratos con la lijadora eléctrica ( que me tiene loquita) y ya en el final del trabajo, pintando los tiradores para darles un toque original.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...