COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

martes, 27 de abril de 2010

....Y EL PREMIO LLEGÓ A SU DUEÑA

Hoy le ha llegado a Sonia el premio del sorteo. Un corazoncito y dos broches bebas para que los pueda lucir y. Un beso muy fuerte y que lo disfrutes. Ahora que se nos va el frío...a ponerse guapa!!


miércoles, 21 de abril de 2010

...Y POR FIN, EL SORTEO!!

Hola a tod@: la lista de participantes es: Pepi (Solo con las manos), Janil, Asun, Cris Purrusalda, Valeria, Elisa Marín, Ninfa 30, Rozío Martínez, Pittussia, Male, Ana, Boneca de trapo, casitadefieltromont, Marsim, Miamnyx, El rincón de Lulú, Bárbara, Sonia Herrero, Pat 507 y la Niña mariposa. A todas muchas gracias por participar.

Y sin más tardar...la mano inocente de mi nene....que va al ataque a las 17:58 de la tarde...




Y TACHÁAAAAAANNNN....LA GANADORA ES....



SONIA HERREROOOOOOO




ENHORABUENA...SONIA, EL PAQUETITO TE LLEGARÁ EN UNOS DÍAS. En cuanto me mandes tu dirección te envío el paquetito con unas sorpresas que espero disfrutes mucho. Y a las demás, gracias por seguirme. Besos largos.


martes, 20 de abril de 2010

PRIMICIA DE PRIMAVERA

Hola a tod@s: qué bien que ya tenga nada menos que 76 seguidor@s...no no...77..no 78!!!. Es una alegría que esteis ahí, y a las que pasais, un abrazote enorme, que aunque no me dejais mensaje, es gratificante saber que te siguen.
Bueno, mañana miércoles sale la lista de participantes en el sorteo. Como el trabajo me tiene un poco pillada, el resultado lo publicaré entre el miércoles y el jueves, asi que estad atent@s...espero que a la afortunada le guste...porque estoy como una niña pequeña....ainnsssque nerviossss...

Y Ahora, una primicia de primavera..."LAS CUCARETRO", eso si para pasar examen. En la columna de la derecha, teneis una encuesta. Contestad una de las respuestas.


sábado, 17 de abril de 2010

CUCAPOP MINI

Hola a tod@s: qué horas de actualizar, vaya. Pero es que llevo entre manos un nuevo trabajo del que os enseñaré próximamente las imágenes.
Hoy os traigo las "Cuca pop mini". Son broches pintados a mano, con el mismo estilo que las Cucapop, pero más pequeñas y decoradas con abalorios.
Para las más discretas, pero sin renunciar a la originalidad de las Cucapop.
Espero que os guste. Tienen un precio de 6 euros más gastos de envío.

Buen fin de semana y no olvideis el sorteo. Ya tengo preparado el paquetito con varias sorpresas. :)



jueves, 15 de abril de 2010

PORTADA AGENDA INFANTIL



Hola: una nueva tarea para el cole: una portada para la Agenda del curso que viene. Sencilla, con el uniforme del cole y espacio para colocar el escudo representativo, nombre del cole y curso. Estoy muy contenta de haberla hecho, y creo que el resultado no está tan mal. Creo que cumplo con los requisitos que se pedían en el encargo. ¿Qué os parece?

Acordaos del sorteo que quedan pocos dias..pondré la lista de nombres el dia 20 de este mes.

domingo, 11 de abril de 2010

"EL CANTO DE LAS SIRENAS IV" Si tu te vas, yo me muero contigo.


Cuanto mayor fue el deterioro del artista, mayor era el genio que desprendía en sus obras. El ritmo bohemio y degenerado del París de principios del siglo XX, acompañado de alcohol, mujeres, drogas y la tuberculosis que le acompañaba desde la adolescencia, hizo que Modigliani, fuera un artista devorado por la creación y el desorden personal.

Sólo una persona le acompañó hasta su muerte, cuando contaba con tan sólo 35 años, una pintora que le amó hasta el suicidio, por su pérdida o por el desengaño de no haber culminado una boda prometida con el artista.

La misma noche que el artista muere, Jeanne Hébuterne decide también acabar con su vida y con la del bebé que llevaba en su vientre. Desesperada, desengañada. Nadie habla en los grandes libros de historia de la sirena que acompañó al díscolo Modigliani, que con su canto intentó llevar su vida al orden sin llegar a conseguirlo. Quizás esto fue lo que permitió que su obra llegase a nosotros tal y como la conocemos, pero nunca llegaremos a saber el talento que ocultaba tras sus manos la joven Jeanne, que dejó de vivir cuando sólo contaba 21 años de edad e incluso su cadáver fue repudiado por sus padres. De sus obras, se conservan diversos dibujos y apuntes, y dos cuadros al óleo. Destilan estilo y fuerza. Flores de un día. Cantos de sirena.

sábado, 10 de abril de 2010

PARA LOS FLEQUILLOS REBELDES




Hola a todas: antes de nada recordaros que estamos en tiempo de sorteo hasta el 20 de Abril. Otras blogueras ya están apuntadas: Pepi, Valeria, Cris, Anita, Ninfa, Rozío Martínez, Janil, Asun...no pierdas la oportunidad, solo tienes que seguir los pasos que te indico. El regalo que sorteo lo he hecho con mucho cariño, al igual que los ganchitos con fieltro y abalorios para las más presumidas. Espero que os gusten.

jueves, 1 de abril de 2010

SORTEO ANIVERSARIO


Atención, este mes cumplo un año de blog y celebraré un sorteo entre quienes participeis. Para hacerlo teneis que:
- Haceros seguidora/or de mi blog, si no lo eres ya.
- Mencionar mi sorteo en vuestro blog, con la imagen de arriba, como enlace.
- Dejarme un comentario en esta entrada, en el que me digais que os gustaría que sorteara de lo que habeis visto.

El 20 de Abril será el último día para apuntarse. Publicaré la lista de
participantes, la fecha del sorteo y lo que se llevará el/la ganador/a.

APUNTATE...Y SUERTE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...