COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

martes, 20 de abril de 2010

PRIMICIA DE PRIMAVERA

Hola a tod@s: qué bien que ya tenga nada menos que 76 seguidor@s...no no...77..no 78!!!. Es una alegría que esteis ahí, y a las que pasais, un abrazote enorme, que aunque no me dejais mensaje, es gratificante saber que te siguen.
Bueno, mañana miércoles sale la lista de participantes en el sorteo. Como el trabajo me tiene un poco pillada, el resultado lo publicaré entre el miércoles y el jueves, asi que estad atent@s...espero que a la afortunada le guste...porque estoy como una niña pequeña....ainnsssque nerviossss...

Y Ahora, una primicia de primavera..."LAS CUCARETRO", eso si para pasar examen. En la columna de la derecha, teneis una encuesta. Contestad una de las respuestas.


4 comentarios:

ManualmenteLunática dijo...

bueno pues ya tienes un voto, me encantannnnnnnn pero me decanto por la segunda.. que nervios de sorteos jejeje un abrazo guapa

casitadefieltromont dijo...

estan muy monas¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Ay que dificilllllllllllllll..............me gustan las dos, lo único que a la del lazo le quitaría el lacito o se lo haría mas pequeño, peo con túl o sin el me encantannnnnnnnnnnnnn..........un besito.

janil dijo...

Siento no poder servir de mucha ayuda... a mñi me gustan las dos. Creo que el tul le da un toque retro muy lindo y lo hace más camafeo quizás... y el lacito me gusta también ... es como más actual... en todo caso los ds son preciosos!

un abrazo!

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...