COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

sábado, 17 de abril de 2010

CUCAPOP MINI

Hola a tod@s: qué horas de actualizar, vaya. Pero es que llevo entre manos un nuevo trabajo del que os enseñaré próximamente las imágenes.
Hoy os traigo las "Cuca pop mini". Son broches pintados a mano, con el mismo estilo que las Cucapop, pero más pequeñas y decoradas con abalorios.
Para las más discretas, pero sin renunciar a la originalidad de las Cucapop.
Espero que os guste. Tienen un precio de 6 euros más gastos de envío.

Buen fin de semana y no olvideis el sorteo. Ya tengo preparado el paquetito con varias sorpresas. :)



3 comentarios:

Unknown dijo...

Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........pero como puedes pintar en eso tan pequeñooooooooooooo............te quedan preciosas, hija que manitas. Un besazo.

casitadefieltromont dijo...

estan monisimas,¡¡¡ besos

Unknown dijo...

Gracias por visitarme, si me gusta klimt y chagall, de tanto mirar los libros algo me debe haber gustado, aunque yo creo que en el camino uno se va transformando. Tu trabajo se ve interesante, vendré a ver el resultado final, besitos paty

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...