COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

sábado, 16 de octubre de 2010

BROCHES DE NINFAS




Hola a tod@s: llega el sábado, menos mal, y descansamos de horarios y de prisas. Hoy he estado tiraita en la cama hasta casi las diez, asi que tengo cara de haber dormido un montón y de querer más. (es que en invierno soy como los ositos, me lo paso con un sueeeeññooooo). Bueno, os enseño unas ninfas nuevas y para que aprecieis su tamaño, las llevo en la mano. Espero que os guste. Y a ver esos comentarios....cuanta timidez!!. Feliz finde.

2 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que lindas son!

Ayala Art dijo...

Que cositas mas bellas! Que tengas un bonito finde semana. Oye, entonces ya tienen clima frio alla? Aca estamos todvia con un caloron! (no tengo acentos en esta maquina) En los 35C pero entrando Noviembre cae la neblina y lo frio hasta Febrero.
Saludos!

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...