COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

miércoles, 21 de abril de 2010

...Y POR FIN, EL SORTEO!!

Hola a tod@: la lista de participantes es: Pepi (Solo con las manos), Janil, Asun, Cris Purrusalda, Valeria, Elisa Marín, Ninfa 30, Rozío Martínez, Pittussia, Male, Ana, Boneca de trapo, casitadefieltromont, Marsim, Miamnyx, El rincón de Lulú, Bárbara, Sonia Herrero, Pat 507 y la Niña mariposa. A todas muchas gracias por participar.

Y sin más tardar...la mano inocente de mi nene....que va al ataque a las 17:58 de la tarde...




Y TACHÁAAAAAANNNN....LA GANADORA ES....



SONIA HERREROOOOOOO




ENHORABUENA...SONIA, EL PAQUETITO TE LLEGARÁ EN UNOS DÍAS. En cuanto me mandes tu dirección te envío el paquetito con unas sorpresas que espero disfrutes mucho. Y a las demás, gracias por seguirme. Besos largos.


6 comentarios:

Sonia Herrero dijo...

acabo de ver tu email. ahora mismo te mando los datos! jj con la emoción ni me fijé!!

Sonia Herrero dijo...

aaaayyy! que ilusión! gracias! gracias a la manita inocente! que majo!!
cómo hago para darte mi dirección. te dejo mi email para que me escribas: espejitosonia@yahoo.es
un besazo!!

Unknown dijo...

Que suerteeeeeeeeeeeeeeeeee............ felicidades a la ganadora y a tí por este lindo sorteo y dale un achuchón a la mano inocenteeeeeeeeeeee...........que guapo está para comerselo. Un besito.

Pat507 dijo...

enhorabuena a la ganadora, y a ti gracias por el sorteo!!!!!! un besito
Pat

casitadefieltromont dijo...

vaya no me toco¡¡¡ felicidades a la ganadora, besos

Abigail LT dijo...

felicidadessssssssss

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...