COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

sábado, 10 de abril de 2010

PARA LOS FLEQUILLOS REBELDES




Hola a todas: antes de nada recordaros que estamos en tiempo de sorteo hasta el 20 de Abril. Otras blogueras ya están apuntadas: Pepi, Valeria, Cris, Anita, Ninfa, Rozío Martínez, Janil, Asun...no pierdas la oportunidad, solo tienes que seguir los pasos que te indico. El regalo que sorteo lo he hecho con mucho cariño, al igual que los ganchitos con fieltro y abalorios para las más presumidas. Espero que os gusten.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jolín que colección de moneriassssssssssssss...........son muy coquetas, aleeeeeeeeeeeeeee........animaros al sorteo, veo que se ha apuntado Janil casi me dan ganas de borrarme porque lleva una racha la suertudaaaaaaaaaaaaaaaaa.............jajajajaja............que noooooooooo.................estoy encantada de participar, que tengas un bonito findeeeeeeeeeee...........un besito.

janil dijo...

Qué lindos!!!!! Los segundos son mis preferidos!

un abrazo!

♥Valeria♥ dijo...

Hola pasando a saludarte y decirte q estan hermososss y ni hablemos de flekillos jajaja porq se pondran rebeldes?? yo me lo hice q seria genial y ahora me estorba asi q siempre esta sujeto con trabitas jajja besos y muy lindas tus trabitas♥

ManualmenteLunática dijo...

A mi tambien me gusta el segundo, los de tonos azules, son todos muy lindos

casitadefieltromont dijo...

preciosas!!!!!

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...