COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

martes, 31 de julio de 2012

PITILLERAS DE TELA Y FIELTRO

      Aqui sigo sentaita haciendo semivida normal, llevo dos dias que no me molestaba tanto, me he confiado y la pierna se me ha resentido asi que hoy me he quedado en casa y no me he despegado de la tele para ver los Juegos Olímpicos, que mira que me enganchan, con mi ordenador y mi helado de vainilla y nueces.
   Hace pocos dias acabé otras pitilleras, esta vez con bolsita para el mechero y os las enseño. No es sano fumar...ya lo sé pero cada uno que haga lo que quiera. El interior está forrado de tela. También he acabado la decoración de una camiseta infantil a ver si paso las fotos de la cámara y os la enseño pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...