COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

jueves, 26 de julio de 2012

NUEVO TRABAJO

   Bueno, bueno...aqui estoy de nuevo, para enseñaros la nueva obsesión trombótica del verano. Con la de retales que tengo y lo poco que me gusta a mi tirar las cosas, ahora os enseño mi penúltimo trabajito...


   No, no se trata de un vestido peludo para invierno...a veeeer, ponte las gafas, que esa presbicia la llevas fatal...bueno!.... qué te parece, una nueva funda de gafas para esos ojillos cansados. El interior está forrado con la tela de colores, para que las gafas esten bien cuidaditas...of course!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...