COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

domingo, 22 de abril de 2012

NUEVOS BROCHES

Bueno, ya tenemos a los nenes en el cole y más tiempo para hacer artesanía. Puf , los alicates redondos se me estropearon y tengo que hacerme con unos nuevos para hacer bisutería. Tengo algunos bocetos y quería haber empezado algunos colgantes, pero tendré que esperar a que acabe la semana para acercarme a por otros asi que con las ganas que tenía de hacer algo, me puse a trabajar en unos nuevos broches de tela pintada a mano y cosidos también a mano.Si alguien me recomienda una tienda online, porque los que me compré me duraron bien poquito, se lo agradeceré.

1 comentario:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...