COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

miércoles, 23 de mayo de 2012

PENDIENTES MADRUGADORES

Hace ya un mes que no escribo nada y es que llevo el tiempo pegado a mi espalda y un montón de trabajo. Auditoría, evaluaciones finales, preparar la despedida de los alumnos de último curso, perfilar el viaje de fin de curso, y por último preparar un vídeo de mis alumnos de su paso por el Centro. Total, que me veo hasta rara escribiendo ahora mismo. Quería enseñaros unos pendientes que hice hace dos semanas una mañana de madrugada, de esas que no puedes dormir de tantas cosas que te vienen a la cabeza y escoges entre dar vueltas en la cama o levantarte y hacer algo que te relaje. Espero que os gusten.

1 comentario:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...