COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

viernes, 6 de mayo de 2011

AGUAFUERTE Y PUNTA SECA

Hol@ a todas: en el Blog de Patricia,una diseñadora gráfica e ilustradora magnífica a la que os recomiendo visitéis,tenía publicados unos trabajos en grabado que quería compartir con tod@s nosotros,haciendo un sorteo de uno de ellos.
Ay, yo que picoteo de todo un poco, me puse a buscar en el taller por si tenía alguna planchita para hacer algún trabajo, pero encontré dos grabados que hice hace ya tiempo.




Son dos pruebas de autor,de aguafuerte y punta seca y una de ellas entintada a la poupée. Son planchitas pequeñas, la verdad es que con ese tamaño me va muy bien, aunque también me he atrevido con tamaños mayores.
Repito, no os perdais el blog de Patricia, es un blog lleno de magia y muucha ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...