martes, 29 de septiembre de 2009

PRIMICIA...CUCAPOP



Bueno, se nota que estoy mejor. Hoy os traigo una primicia de camafeos pintados a mano que ya os comenté en una entrada anterior...llevo trabajando en ellos parte del verano y ha llegado la hora de que las vayais conociendo...son las "Cucapop", unos broches que homenajean el arte pop y retro...una fusión..es una pena que la cámara no sea de buena calidad, para que las vieseis con nitidez...de momento os enseño unos detalles...ya me contais si os gusta

2 comentarios:

Flor Larios Art dijo...

me encantan...sobre todo la primera!

*Myrarte* dijo...

Son Preciosos!!! me han encantado
Besosssss

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...