lunes, 28 de septiembre de 2009

BEBAS LLUVIOSAS






En plena gota fría, aquí estoy, achicando el agua que me entra hasta por la chimenea de la cocina. Sube y baja, del taller a casa, de casa al taller, y no doy a basto. Ha caído como hacía tiempo que no veía, y aún sigue lloviendo ahí fuera. Mi maridito hoy ha rescatado a una chica que se había quedado atrapada en el coche, que había caído por una acequia...ahí es nada...un hombretón, vaya. Mañana voy al médico a que me diga que estoy to guena pa trabajar, asi que como me quedará poquito tiempo para mis agujas e hilos, os dejo otras bebas de tela y fieltro, con abalorios y lentejuelas. Para alegrar estos días grises.

3 comentarios:

Pepi dijo...

Ohhhhhh!!!! que guapasssssss.....estas con las telitas estampadas son muy alegres, me encantan. A ver si tan guena vas a estar que va a haber peligrooooo......jajaja. Vaya tienes todo un heroe en casa, felicidades a ese buen hombre. Un besote.

Teté dijo...

Antes de nada, darte las gracias por haberte hecho mi seguidora. Y que monada de bebitas, me encantan. Te seguiré de cerca. Besos!! Teté.

Mundo Mundaca dijo...

Que lindas que se veen estes pequeños tesoros.
Estimo las mejoras!
saludos.
yasmin

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...