COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

jueves, 1 de octubre de 2009

CUCAPOP...





Los broches Cucapop fueron creados en verano. Están pintados con acrílico sobre tela de lino. están rellenos de guata y fondo de fieltro. No hay ninguno igual, por lo que os iré enseñando los que ya tengo acabados, que son bastantes. De momento, estos, para que me digáis si os gustan, ya que una amiga, me deja un huequito en su tienda y quiero saber si tienen salida...espero vuestros comments :D

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Como que si nos gustan? ¿est6arás de broma? son una pasada de bonitos, vaya manitas tienes para la pintura.Seguro que se venden como churrossssss.........y super originales. Un besote.

El Trastero de Lolita dijo...

A mí no me gustan... ¡ME EN-CAN-TAN! =D

Jesús Belly 3114 dijo...

Que bonitos tus trabajos!!! Felicidades-

Patricia González Palacios dijo...

Hace días que no pasaba por aquí, están muy lindos un beso paty

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...