COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

viernes, 17 de julio de 2009

FRUTERO CON GORRIÓN




Me he pasado unos días pachucha...a mi edad y con amigdalitis en pleno mes de Julio y con un calor de narices...con el antibiótico y el antipirético ya no tengo fiebre, pero mis amigdalas parecen un estampado de la Feria de Abril, asi que estoy metidita en casa, pero ya me puse manos al ordenador...hoy os traigo un cuadrito al óleo de un frutero con gorrión,y por supuesto con pimientos, una tónica habitual en muchos de mis cuadros. Me gusta como brillan...espero que os guste. Lo voy a poner a la venta asi que voy a medirlo y lo pongo en la tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...