COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

martes, 14 de julio de 2009

premio para compartir


Mi primer premio llega de la mano de My art, una artista haciendo rostros dulces y ojos maravillosos en sus pinturas y que no os teneis que perder, y para compartirlo tengo que cumplir las reglas establecidas, que son compartir siete cosas de uno mismo y pasárselo a mis siete blogueras.

1.Soy muy dormilona aunque ahora me cuesta más trasnochar y menos madrugar.
2.Mis colores preferidos son el verde y el violeta.
3.Me puedo zampar una bolsa de pipas grandes yo solita viendo una peli.
4.Dicen que sufro de obsesión compulsiva, cuando me da por hacer algo...puede conmigo. Lo mismo hago millones de broches, o palilleros o me da por hacer minigrabados, en fin, la verdad es que no puedo evitarlo.
5.Sufro muchísimo con el dolor de inocentes. No puedo ver llorar a un niño.
6.Me hubiera gustado aprender a tocar un instrumento.
7.me resfrío con facilidad, ahora por ejemplo estoy pasando una amigdalitis, forma parte de mi ser, vamos.

Ahora me paso a la parte de compartir,

1.Billy and Button
con sus ilustraciones deliciosas en las que rezuma cariño y mucha dulzura. Me encanta.

2.Flor Larios Art
un mundo mágico de ángeles, vírgenes y como no sus Fridas.

3.Manola
maravillosas ilustraciones de Manola que nos enseñan que en el interior de un adulto puede seguir viviendo un niño.

4.Pepi
En su ficha personal dice que es ama de casa, pero es mucho más que eso (que ya es bastante). No os podeis perder sus pendientes hechos con papel de revistas, acericos de muñeca, o portarretratos con antiguos cd´s. Además, es todo amor. No dejeis de visitarla...y si lo hacéis por primera vez, haced un repasito completo...os llevaréis más de una sorpresa.

5.El Reino encantado de Casiopea
Haditas maravillosas de fieltro, para llevar en la solapa o colgadita al cuello, la mar de presumidas...visitad también su tienda en Etsy...y no sé porqué me da a mí que es fan de Alicia en el País de las Maravillas.

6.Sara
obras realizadas en técnica mixta. Personajes melancólicos y misteriosos. También podeis visitar su tienda en Etsy.

7.Tascha
Maravillosa artista Canadiense. Ilustraciones de gran colorido y dulzura. Un mundo lleno de detalle y de inocencia. No os debeis perder sus vídeos. Podreis ver cómo trabaja.

y la última parte es mandarles un mensaje a mis bloqueras para que sigan la cadena.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jolin que sorpresaaaaaa.....paso a felicitarte y mira lo que me encuentrooooo.....jajajaja,eres un solete....aissssss.....vaya comentario más bonito me has hechoooo....este pemio lo tienes bien merecido y vendran muchos más porque te lo mereces todo,por ser buena creadora y mejor persona.Muchas gracias por pensar en mí y dedicarme esas palabras tan bonitas,me lo llevo y cuando tenga un ratito lo pongo en mi blog.Un besote.

tascha dijo...

Thank you for the gift!
HUGS!
Tascha

Manola C. dijo...

thank you so much! You are so lovely!!! I much appreciate! Besos

Flor Larios Art dijo...

Thank you so much! Muchas gracias!
Un beso y felicitaciones,
Flor

Kaili Ittensohn dijo...

Congratulations and thankyou, thankyou, thankyou for thinking of me! kisses to you!

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...