COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

viernes, 2 de marzo de 2018

VOLVERÉ PRONTO

Me gustaba mi blog. Me gustaba enseñar lo que hacía. Pero las circunstancias durante nada menos que unos años...no recuerdo si cuatro o seis...me obligaron a estudiar Grado de Historia del Arte e intentar sacar el nivel B2 de inglés y hasta hace dos días estudiar el Grado Superior de Mediación Comunicativa.

Después de esto, mi cabeza  y mi familia necesitan un descanso. Ya es hora de estar con la familia y de enfocar todos mis conocimientos en el proyecto que llevo dando vueltas y sin poder llevar a término...paciencia...volveré pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...