COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

domingo, 6 de marzo de 2016

SOBRES Y CARTAS

   Cuántas cosas se quedan en el aire... palabras abreviadas en una red social que no admite oraciones compuestas y complejas. Sentimientos, emociones convertidos en iconos. Echo de menos las cartas en las que contaba cómo me encontraba, en las que escribía poemas y recordaba momentos vividos. Esas cartas que tardaban unos días en llegar a su destino y de las que esperábamos contestación días después.
   Tengo en un maletín un montón de juegos de cartas y sobres de todo tipo: de gatitos, de paisajes, de época, de flores, con mi nombre, de papel reciclado, tropicales... esperando ser un día escritos por mí o por otra persona. Volver otra vez a contar cosas, a escribirlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...