COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

martes, 21 de enero de 2014

EMPIEZA EL PROYECTO. THE PROJECT IS COMING

   Todos tenemos un plan. Empezar con un sueño, es bonito e ilusionante. Hacer que ese sueño se haga realidad es, en cierta manera, dejar el sueño a un lado y pensar desde la razón. Mi plan, o mi proyecto, lleva tanto tiempo sobrevolando, como tiempo tiene mi blog. De hecho, el nombre que le puse fue por que realmente tenía una idea, un objetivo que llevar a cabo.
  El tiempo pasó,( mi vida fue cambiando, como la de mi familia, como la de todos), y mi proyecto se diluyó con él como el humo de un cigarrillo. Aun así, sin darme cuenta fui dando pequeños pasos que me iban acercando a ese objetivo.


   Así que, los pinceles empezaron a volar, los colores mojaban hojas y más hojas, y ......ahí sigo. Mi proyecto empieza. (Qué malota es mi cámara de fotos!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...