COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

domingo, 22 de diciembre de 2013

ACUARELA. OTRA VEZ COMETA

Buen y sortudo día. Son las 7:45 de la mañana. Quizás cuando leas esto yo ya sea millonaria. De momento, heme aquí con mis libros y mis apuntes, y con ganas de enseñaros una acuarela que acabé hace bien poquito. He de reconocer, que me encuentro más a gusto trabajando con gouache, pero la acuarela me parece un material que te entrena en la agilidad con los pinceles, en controlar bien la humedad del papel, la transparencia de la pintura y los tiempos de secado y de sucesivas veladuras.




espero que os guste





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...