COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

miércoles, 11 de julio de 2012

BOLSITOS DE FIELTRO GUARDATODO

Qué de sillón estoy haciendo. Ayer mis hermanas vinieron a rescatarme y me llevaron en coche hasta la misma puerta de una heladería, para tomarnos una horchata fresquita y contarnos nuestras cosas.Qué buen momento!! Después de echarnos unas risas, me dejaron otra vez en casa. me han dado el alta hospitalaria domiciliaria, pero ahora tengo que pasar todas las semanas a que me hagan un seguimiento de la coagulación. Lo bueno es que me puedo bañar un ratito con el nene en la piscina y el resto del tiempo, mucho silloncito. Mi marido, que es un sol, me compró unos hilos de algodón, para hacer bordados rústicos, y con retalitos y fieltro del taller, he hecho dos bolsitos
. Espero que os gusten..nos vemos con cosas nuevas...

1 comentario:

casitadefieltromont dijo...

cuidate guapa y descansa , esos bolsos monisimos,besos

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...