COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

lunes, 16 de abril de 2012

ACABÉ SAN JOSÉ CON NIÑO!!

Después de tenerlo en casa más de un año, ahora que todo se ha ido solucionando, me puse manos a la obra y acabé la escultura. Tengo muchas ganas de devolvérsela a su dueño (imagino que las mismas que tendrá de recuperarlo).
Ahora volveré a coser y a la bisutería un tiempo, y también tengo ganas de pintar. Sólo quedan nueve semanas para que acabe el curso. Después le dedicaré más tiempo a mi familia y a pensar...con los recortes quizás mi vida deba tomar un nuevo rumbo, y no se presenta muy claro. Creo que como en muchas familias, tengo miedo al futuro ¿de verdad era necesario todo esto?, ¿tan poco importa la Educación de los hijos de la clase trabajadora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...