COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

viernes, 3 de febrero de 2012

GANCHITOS SOLIDARIOS

Dentro de tres semanas celebramos la "semana solidaria" en el Cole y este año he pensado que los alumnos de 4ª podían hacer unos ganchitos que quedaran bien curiosos y con material económico para que sea rentable. La crisis, los recortes e impagos a los colegios me han tenido devanándome los sesos hasta encontrar una manualidad que fuese atractiva y barata de hacer.
Con unas pinzas de peluquería, unos retales de fieltro y tela estampada, cola blanca, purpurina y aguja e hilo de coser,preparé un prototipo y qué mejor manera de hacer publicidad, que llevarlo puesto al cole.



A mis chicos le ha gustado y tengo vía libre, asi que la semana que viene vamos a recopilar material y empezaremos a preparar una buena remesa.
Este año, lo que consigamos se va a un proyecto social que Intered tiene en Bolivia y estoy deseando que la venta vaya estupendamente.
De todas formas, si alguien me da alguna idea para otras manualidades, me vendría muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...