COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

miércoles, 4 de enero de 2012

1, 2, 3...12 UVAS?



Jajajaja Felíz año nuevo! un año que se nos presenta con más recortes que en el anterior gobierno ( y si no, ya veremos después de las elecciones andaluzas), con reducción de jornada a partir de septiembre y un sueldo menos a partir de julio, eso si, la hipoteca más cara, asi que este año nos hemos tomado las uvas con buen humor y...con almíbar...ya, ya sé que la uva natural es más sana, más tradicional y más barata, pero tuvimos un final de año "un poco averiado" y no pisé la calle hasta el mismo día 31 y la uva que quedaba en el súper eran las sobras, pisoteadas y podridillas. Asi que me cogí mis latitas y me las llevé a casa.
1, 2, 3...12 uvas? cuántas cuentas tú? la primera bloguera que sea seguidora mía y me conteste a la pregunta se lleva un regalito...venga a contar chicas!

1 comentario:

casitadefieltromont dijo...

jaja pues yo conte13,jaja asi teneis una mas para coger suerte,besos

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...