COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

sábado, 12 de noviembre de 2011

MOMENTO BELEN NAVIDEÑO parte 1


Hola a tod@s: llevo una semanita...entre gripes y llegar a casa a las tantas, no paro. Y como toda la tensión se me va a la cabeza, estoy a base de paracetamol. Tengo muchas ganas de que lleguen las Navidades, para tener un respiro...será por eso que me estoy tomando tan en serio las figuras del Belén. Os enseño el primer paso...papel maché a la cartapesta...aún falta el velo de la Vírgen, el manto, los brazos y el pelo de San José, pero todo llegará.

QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA...Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS...PEPI ERES UN SOL!!

3 comentarios:

Supernovas dijo...

pues las figuras las veo estupendas!! seguro que una vez terminadas te quedan preciosas. AH!! y yo tambien tengo ganas de que lleguen las navidades.Qué ilusion, verdad? decorar la casa, pensar en los regalos... aunque momentos de estres tambien da, pero merece la pena.
Mejorate!!!

casitadefieltromont dijo...

que bien te esta quedando,besos

DESIRÉE dijo...

gracias a las dos!

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...