COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

sábado, 16 de julio de 2011

NARANJAS DE LA CHINA NA , CHINA NA




Un fin de semana que comienza y traigo un nuevo trabajo en papel maché pintado a mano y decopupage de flores. La tenía hecha hace unos días, pero entre idas y venidas, no he visto el momento de publicarla. Me gusta el detalle de la flor en el pelo, (lo que me costó ponerla la muy ...).
Esta muñequita va a parar a mi dormitorio. Me gustan mucho las muñecas. Hacerlas y comprarlas. A ver si un día os enseño mi colección friki de muñequitas de porcelana...!!me pirrannn!!

5 comentarios:

Sandra dijo...

Que bonitaaaa...parece grande,no?
Besos!

Unknown dijo...

HOLA GUAPAAAAAAAAAAAAAA............... madre mia que cosa mas bonita te ha salido.
Jajajajajajajajaja................... bienvenida al club de las muñecosasssssssssssss......... a mi me rechiflan y las tengo por montonessssssssssssss...........
No se ande ando que me habia perdido tus anteriores entradas, aisssssssssssssssssss.......... espero que todo vaya bien, y me despido de tí hasta la vuelta.
Así que os dejo un millon de besossssssssssssssssss.............. para que os dure hasta que vuelva.

janil dijo...

Me encaaaaaaaaaanta!!!! Yo quiero ver tu colección friki!!!!jajajaj

Un abrazo!!!!

DESIRÉE dijo...

Gracias Sandra:la muñeca mide alrededor de 30 cm. Me lo pasé muy bien haciéndola. El papel me relaja,( ahora ando metida con una sevillanita...que a ver cuándo la acabo).

Hola Pepi! te vas de vacaciones...qué suertee. Pásatelo requetebien. Este año estamos caseros..( ya sabes)y todo va como debe ir. un beso guapetona

DESIRÉE dijo...

hola janil: la verdad es que enseñarla me da pudor...(en los bazares se me van los ojillos con las muñequitas de porcelana, esas que son chiquititas y te cuestan 1 euro) ja jajaj ja un beso!

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...