COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

domingo, 3 de abril de 2011

YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO!!

Hola a todas: imagino que estareis esperando ver el sorteo. Mi hijo me ha ayudado a sacar el nombre de la ganadora, como mano inocente que es.(Menos mal que hice una copia del vídeo, por que no había manera de subirlo...
Bueno pues ahí va el sorteo:



...MUCHAAAAASSSS FELICIDADEEEEEESSSS!! ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO VÍA EMAIL PARA ENVIARTE EL REGALO.
GRACIAS A LAS DEMÁS POR PARTICIPAR Y POR PASAROS POR MI BLOG. ESPERO QUE TENGAIS SUERTE LA PRÓXIMA VEZ.
FELIZ DOMINGO!!

6 comentarios:

La Libreta Mágica dijo...

Felicidades a la ganadora!!
Y a ti muchas gracias por el sorteo, feliz domingo!!

Un beso

casitadefieltromont dijo...

pues feliciddes a la ganadora, besos

Unknown dijo...

Ains, ¿esa soy yoooooooooooooooooooo..........? no me lo puedo ceerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............... yujuuuuuuuuuuuuu............... despues del dia de ayer esto es un subidón.
Cuanto me alegroooooooooooooooooooo............. lo siento por las demas pero estoy contentísima.
Un besitooooooooooooooooooo............

Laurix dijo...

pero que bonitos los papeles me han encantado!!!!!

Felicidades a la ganadora!!!!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Muchas felicidades para la ganadora, ahora a disfrutar muchisimo y lucir tu precioso trabajo.
Me ha encantado el sorteillo, gracias por compartir y por la oportunidad.
Un besote grandote desde megustaloquehaces a ti y a tu ayudante ;)

Rocio dijo...

Felicidades a la ganadora!! que envidiaaaaaa (de la güena)
A mi también me han gustado mucho los papelitos, estaban muy simpáticos.
Muchas gracias por el sorteo y hacernos pasar buenos ratos como este.
besos

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...