COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

martes, 12 de abril de 2011

COOKIE GIRL

Hoy estoy especialmente cansada. Imagino que será la primavera. Esta mañana he tenido que disimular varias veces en el trabajo, bostezaba como una borrega. Bueno, después de planchar kilos de ropa y recoger todos los pingos que se acumulan en casa, me he sentado, por fín, a enseñaros otra "Cookie girl"...



Mañana tengo el día completito, asi que esta noche, me voy a la cama como los niños, biiiiennn tempranitoooo...(espero que no hagan una buena peli, que ayer ya piqué y me acosté a las tantas)

1 comentario:

Hele dijo...

te acabo de conocer y me has sorprendido...me hago seguidora!

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...