COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

martes, 25 de enero de 2011

MI GATO BENITO



Tenía la idea de que los gatos eran felinos astutos y carnívoros que devoraban a sus pequeñas presas para saciar el hambre. Cuando Benito llegó a casa,con la parsimonia del que no espera nada, y se tumbó en la terraza, pensé que era un animal diferente. Pero el día que engulló un trozo de pera que me cayó al suelo, llegué incluso a sospechar que la idea de que fuera la reencarnación de un antepasado, no fuese tan descabellada.
Era cariñoso, dulce y muy glotón, pero también muy confiado. El dia que lo atropellaron, mis padres lo enterraron sin decirnos nada hasta mucho tiempo después. Este cuadro lo pinté pensando en ese gato rubio regordete, con el que nos divertimos tanto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola artistaaaaaaaaaaaaaaaaa.....ais por fin tengo mi ordenador nuevo así que espero no perderme nada, menuda vena pintora tienes, vaya cuadros mas bonitossssssssssssss.......... y esos colores que usas tan alegres. Un besito y hasta pronto.

casitadefieltromont dijo...

ja,ja pues es que te ha salido diferente,besos

Yasmin dijo...

Bendito Benito, que trajo tanta felicidad!
Esta en el cielo de los gatos y de aya te mira e te hace rhon-rhon!
besitos,
yasmin

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...