COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

viernes, 21 de enero de 2011

EL SENTIDO DEL OLFATO


"Cuando era pequeño, mi padre me llevó a un taller artesano. El olor a madera recién lijada era maravilloso. Ese aroma me ha perseguido hasta hoy". Eso es lo que comentaba un artesano húngaro que fabrica violines con sus manos, en un documental que ví hoy en televisión. Es lo mismo que me pasa a mí. El olor a barníz, a aguarrás, a pintura....mmmm, me llena de ilusión. Es ahí cuando el veneno vuelve a picarme y trabajo más en el taller. Ahora tengo en marcha dos minicuadros.

2 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

¿Esos cuadros son tuyos? Son preciosos!! Me encantó la reseña del artesano húngaro.

Yasmin dijo...

estan muy lindas estas niñas..tienem una mirada muy dulce.
Ah el aroma atinta..em mi droga!
besitos,
yasmin

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...