COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

viernes, 26 de marzo de 2010

ANILLOS DE MYRARTE

HOLA HOLA: qué ganas tenía de escribir este post. El martes recibí en casa un paquete que me hizo una ilusión enorme. El cartero me lo dejó en el buzón de lo chiquito que era.



Yo ya sabía que me traía dos maravillosos anillos de Mayte, de los modelos Dolls y Rocío. Y elegí esos modelos después de darle un montón de vueltas, de lo bonitas que son todas.
El modelo Dolls era para mi hermana, que ya lo tiene en sus manitas. Más guapa que una Reina. Gracias Mayte, son divinos.



Os aconsejo que os paseis y veais las cosas tan monas que hace. Para hacer un regalo es ideal, y en dos días lo tienes en tu casa, para quedar divinamente.

http://myrartesania.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...