COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

domingo, 25 de julio de 2010

INFANTA DE FIELTRO


Menina, es en portugués, la traducción de damita de compañia de la o las infantas. En aquel 1656, Diego Da Silva Velázquez pintó Las Meninas o también, como se le tituló originalmente, La Familia de Felipe IV, en la que aparece la infanta de seis años, Margarita de Austria, acompañada de sus meninas Doña Isabel de Velasco, a la derecha, y Dña Maria Agustina Sarmiento de Sotomayor a la izquierda ofreciéndole un búcaro de cerámica roja, supuestamente para saciar la sed.
Os presento a la primera de los broches "Infanta", a los que tengo que poner nombre pero que os quería enseñar a ver qué os parece.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que son una preciosidaddddddddddddddddddd......me encantan estas infantas. Un besito.

NubeDePegatiinA dijo...

Que elegante se ve, me gusta.

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Impresionantemente divina. Felicidades nos ha encantado.
Un saludo y feliz verano desde megustaloquehaces.

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...