COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

martes, 29 de septiembre de 2009

PRIMICIA...CUCAPOP



Bueno, se nota que estoy mejor. Hoy os traigo una primicia de camafeos pintados a mano que ya os comenté en una entrada anterior...llevo trabajando en ellos parte del verano y ha llegado la hora de que las vayais conociendo...son las "Cucapop", unos broches que homenajean el arte pop y retro...una fusión..es una pena que la cámara no sea de buena calidad, para que las vieseis con nitidez...de momento os enseño unos detalles...ya me contais si os gusta

lunes, 28 de septiembre de 2009

BEBAS LLUVIOSAS






En plena gota fría, aquí estoy, achicando el agua que me entra hasta por la chimenea de la cocina. Sube y baja, del taller a casa, de casa al taller, y no doy a basto. Ha caído como hacía tiempo que no veía, y aún sigue lloviendo ahí fuera. Mi maridito hoy ha rescatado a una chica que se había quedado atrapada en el coche, que había caído por una acequia...ahí es nada...un hombretón, vaya. Mañana voy al médico a que me diga que estoy to guena pa trabajar, asi que como me quedará poquito tiempo para mis agujas e hilos, os dejo otras bebas de tela y fieltro, con abalorios y lentejuelas. Para alegrar estos días grises.

domingo, 27 de septiembre de 2009

LAS BEBAS ARRULLO





Ay...qué malita he estado estos días y que despacio me estoy recuperando. Aún tengo las amigdalas como dos pelotillas y al tragar me duelen hasta los oidos. En mi convalecencia, he echado mano de aguja e hilo, que es muy relajao y he acabado unas bebas que se me quedaron a medias, cuando empecé con otra de mis ideas. A ver si os gustan.

lunes, 21 de septiembre de 2009

40 GRADOS Y MEDIO




Bueno, la primera amigdalitis de la temporada ya está en marcha. Hoy me he pasado desde las dos y media intentando bajar la temperatura. La verdad es que me lo he pasado mal, incluso me he asustado un poco cuando he visto que subía a más de 40ºC. Ahora tengo 38º, y me parece una fiesta. Sólo quería venir para que no me olvideis

lunes, 14 de septiembre de 2009

MÁS FRUTA Y VERDURA



En el Cole, la Directora me ha encargado unos murales para el comedor escolar, asi que como la jefa manda, allá que voy yo. Me dijeron que con al ordenador las letras las tenía todas igualitas y preparadas para pintar y recortar...y a mí, que me cuesta tanto hacer esas cosas con el PC, me lié la manta a la cabeza y aquí estoy, preparando unos paneles con sus slogans y todo. Como todavía no os puedo enseñar el primer panel por que la cámara me jugó una mala pasada, os enseño unas frutitas que acabé esta mañana, y que formarán parte de uno de ellos. Buen provecho

jueves, 10 de septiembre de 2009

COMIENZA EL COLE, PERO LOS CAMAFEOS NO PARAN


Bueno, ya estamos en plena vuelta al cole y el trabajo se amontona...(ya veremos cuando llegue Navidad). Sigo haciendo camafeos cuando el pequeñajo me lo permite. Menos mal, que ya le hemos habilitado un espacio para pintar y recortar , mientras sigo con los broches. El de hoy, me encanta. El hilo dorado quedó muy bien con el fieltro azulón. Espero que os guste.

sábado, 5 de septiembre de 2009

GRABADO


Hace como más de dos meses que no llovía, hasta hoy. Son las siete menos cuarto de la tarde y ya tenemos las luces encendidas. Me encanta la lluvia y el olor a tierra mojada, y después de tanto tiempo es casi un milagro. Empezó esta mañana antes de comer y nos calamos hasta los huesos guardando las cosas que se podrían estropear.
Para "despedir" este verano, os enseño un grabado realizado a técnica mixta con unas medidas de 36,6cm x 20 cm.

jueves, 3 de septiembre de 2009

ABUBILLA


Las abubillas son las aves más coloridas y curiosas de las que se pueden ver en la zona donde vivo. Tienen un graznido especial, sobre todo cuando están anidando, que es más grave y llamativo. Tuve la "mala suerte" de encontrarme una abubilla que había caído en un cepo y tenía la pata malherida. Asi que, me la llevé a casa y la estuve cuidando unos días hasta que la pudimos soltar. Sí puedo decir que es un animalito precioso, pero olía de mal....bueno, le hicimos una foto y pinté un cuadro. Es una técnica mixta sobre madera. A mí me gusta especialmente, por que a pesar de estar entre las manos, no se siente amenazada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...