COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

martes, 28 de julio de 2009

"COMO UNA MUÑECA"


Ahí está, sentadita en el tocador, esperando a que alguien le haga caso. Como una muñeca de exposición posó pacientemente hasta que el retrato estuvo acabado. No le costó nada mantener el gesto firme, como las mejores modelos. Ni siquiera pestañeó. Y ahora desde donde está, se puede ver sentadita, colgada en la pared, y se da cuenta de que le da la espalda al espejo y se sonríe.
Es un óleo sobre tabla. Lo pinté hace tiempo, pero me apetecía enseñarlo.

domingo, 26 de julio de 2009

UNA DE ECOLOGÏA


Siempre que en verano veo que incendios intencionados en su mayor parte, se encargan de deforestar la castigada tierra, cuando una playa se cierra por vertidos incontrolados, me imagino cómo podría ser un planeta exhuberante, pleno de vegetación de vivos colores y perfumes y lo dibujo y le doy color. Y después de hacerlo me doy cuenta qué grande es mi utopía.

jueves, 23 de julio de 2009

NIÑA CON GATO




Hola...os enseño hoy una figura realizada en barro rojo cocido y esmaltado. Es una pieza única. Está vaciada por dentro. Probé a hacer las fotos fuera de casa y la verdad es que me han gustado más. Espero que estos días de calor los estéis pasando lo mejor posible. En casa, en la piscina o en la playa, espero que los calores del verano os den mucha energía y creatividad para hacer cosas nuevas.

martes, 21 de julio de 2009

LA "ÚLTIMA" HORNADA DE BEBAS PELELE



Bueno, creo que mi obsesión compulsiva por las bebas está a punto de finalizar y es que he llegado a mi cupo..je. Estoy acabando unas bebas arrullo, de las que sólo me quedan los detallitos que llevan en el pelo, y me voy a pasar a hacer algo de modelado, por eso de cambiar de material. Estoy pensando en hacer unos pendientes, pero después de tanta beba no se me ocurre que podría colgarme en las orejas...¿Qué se os ocurre a vosotras?

viernes, 17 de julio de 2009

NUEVOS DEDITOS






Como ya sabeis ando trabajando en la restauración de una Vírgen milagrosa...y ya por fín tiene los deditos. Quiero que le veais las manitas antes de hacerle los dedos que perdió y el después y me decís qué os parece

FRUTERO CON GORRIÓN




Me he pasado unos días pachucha...a mi edad y con amigdalitis en pleno mes de Julio y con un calor de narices...con el antibiótico y el antipirético ya no tengo fiebre, pero mis amigdalas parecen un estampado de la Feria de Abril, asi que estoy metidita en casa, pero ya me puse manos al ordenador...hoy os traigo un cuadrito al óleo de un frutero con gorrión,y por supuesto con pimientos, una tónica habitual en muchos de mis cuadros. Me gusta como brillan...espero que os guste. Lo voy a poner a la venta asi que voy a medirlo y lo pongo en la tienda

martes, 14 de julio de 2009

premio para compartir


Mi primer premio llega de la mano de My art, una artista haciendo rostros dulces y ojos maravillosos en sus pinturas y que no os teneis que perder, y para compartirlo tengo que cumplir las reglas establecidas, que son compartir siete cosas de uno mismo y pasárselo a mis siete blogueras.

1.Soy muy dormilona aunque ahora me cuesta más trasnochar y menos madrugar.
2.Mis colores preferidos son el verde y el violeta.
3.Me puedo zampar una bolsa de pipas grandes yo solita viendo una peli.
4.Dicen que sufro de obsesión compulsiva, cuando me da por hacer algo...puede conmigo. Lo mismo hago millones de broches, o palilleros o me da por hacer minigrabados, en fin, la verdad es que no puedo evitarlo.
5.Sufro muchísimo con el dolor de inocentes. No puedo ver llorar a un niño.
6.Me hubiera gustado aprender a tocar un instrumento.
7.me resfrío con facilidad, ahora por ejemplo estoy pasando una amigdalitis, forma parte de mi ser, vamos.

Ahora me paso a la parte de compartir,

1.Billy and Button
con sus ilustraciones deliciosas en las que rezuma cariño y mucha dulzura. Me encanta.

2.Flor Larios Art
un mundo mágico de ángeles, vírgenes y como no sus Fridas.

3.Manola
maravillosas ilustraciones de Manola que nos enseñan que en el interior de un adulto puede seguir viviendo un niño.

4.Pepi
En su ficha personal dice que es ama de casa, pero es mucho más que eso (que ya es bastante). No os podeis perder sus pendientes hechos con papel de revistas, acericos de muñeca, o portarretratos con antiguos cd´s. Además, es todo amor. No dejeis de visitarla...y si lo hacéis por primera vez, haced un repasito completo...os llevaréis más de una sorpresa.

5.El Reino encantado de Casiopea
Haditas maravillosas de fieltro, para llevar en la solapa o colgadita al cuello, la mar de presumidas...visitad también su tienda en Etsy...y no sé porqué me da a mí que es fan de Alicia en el País de las Maravillas.

6.Sara
obras realizadas en técnica mixta. Personajes melancólicos y misteriosos. También podeis visitar su tienda en Etsy.

7.Tascha
Maravillosa artista Canadiense. Ilustraciones de gran colorido y dulzura. Un mundo lleno de detalle y de inocencia. No os debeis perder sus vídeos. Podreis ver cómo trabaja.

y la última parte es mandarles un mensaje a mis bloqueras para que sigan la cadena.

sábado, 11 de julio de 2009

OLOROSA DE CERÁMICA



Hola: este trabajo lo terminé hace un tiempo, se trata de un panel cerámico realizado en barro rojo, cocido y esmaltado. Está hecho a base de pequeñas piezas de 5 cm x 5cm aproximadamente. Lo vendo, podeis verlo también en
http//www.cucufatadas.blogspot.com

domingo, 5 de julio de 2009

NUEVA DAMITA DE PAPEL




Una nueva damita de papel, tan presumida ella, de fiesta. Un vestidito pomposo de volantes y un peinado divertido, para pasar una buena velada.

jueves, 2 de julio de 2009

NUEVA BEBA ARRULLO


Ha nacido la "beba arrullo" y está todo el día dormida. Hay otras como ella, pero de distintos colores, pero son muy tímidas y todavía no quieren hacerse fotos. Son muy cariñosas y quieren alguien que las lleve de paseo.

miércoles, 1 de julio de 2009







Estos dias ando dedicada a darle un empujoncito a la restauración de la escultura. Por fín, tiene los deditos y ya les estoy dando forma para prepararlos para darles color.



De todas formas entre dedito y dedito, falange y uñita, han nacido otras bebas pelele, bebas cojín y ando ya metida en otro broche beba que os enseñaré pronto. Estos broches buscan dueña o tiendita.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...