COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

domingo, 6 de diciembre de 2009

VENGO A SALUDAROS


Hola a todos: si antes no tenía mucho tiempo, por si faltara poco, hemos tenido que hacer unos arreglos en casa y mi cuñado se mudaba y me trajo un montón de cajas y trastos hasta que estuviese en su nueva casa, asi que literalmente no he cogido ni una aguja. Pero tenía ganas de saludaros y deciros que os echo de menos, que no he podido visitaros y cuando me ponga seguro que encontraré un montón de cosas nuevas y maravillosas. A todos y todas que venís a verme, un beso muy grande.

4 comentarios:

Yasmin dijo...

Te extrañamos nena..vuelve luego y trae las cositas lindas que haces para vermos.
Un Grande beso
Yasmin

Unknown dijo...

Hola reinaaaaaaaaaaaaaaa.............se te hecha de menos, espero que prontito podamos tener el placer de verte otra vez por nuestra casa virtual, mientras tanto cuidate mucho. Un besazo muy grandeeeeeeeeeeeee................para que te llegue hasta el regreso.

casitadefieltromont dijo...

pues un beso para ti,que pases un feliz puente

Priti Lisa dijo...

Since I don't speak Spanish and since the Google translater does a bad job, it is hard for me to read your blog. But I try! I think you are having a family crisis of some kind...I pray all is well. I lovee to visit your blog for your sweet art...art needs no translation!
Love, Lisa

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...