
Hola de nuevo. Bueno, me he cansado de entrar en vuestros blogs y no poder enviar comentarios, pero eso me ocurre en algunos determinados, no sé por qué motivo, pero es así.
Pepi, ví tus broches, el de la carita, el de la florecilla y el de un duendecillo. Me gustan, pero me encantan éstos dos últimos. Yo cuando pienso un broche, hago una prueba (que suele ser un churro) porque me pueden las prisas para acabarlo, pero en los siguientes ya hago patrones para las piezas principales y las de decoración o acabado las hago sobre la marcha.
Bueno, os dejo otros payasos...que por cierto, ya tienen nombre...LOS PAYASOS CUCOS. Jajaja. Espero que os gusten.

5 comentarios:
Están preciosos,inconfundibles tienen tu sello, en mi casa tienes las puertas abiertas, un beso paty
SUPER bonitos estos brochesitos..me encantas los gorros tan detallados y llenos de misangas.
Abrazos
Yasmin
Los cucossssss......jajajaja......como me gustaaaaaaaa..........muchas gracias guapa. que rabiaaaaaa.......no se porqué no puedes comentar, no se que pueda pasar porque los demas no tienen preblemas, pero si sabes de algo que pueda hacer me lo dices, porque yo de tecnologias lo justo, pero si necesitas algo en mi perfíl está mi correo, un besote y de verdad que me gustaría encontrar la manera de que pudieras comentar.
Heyyyyyyyy.......cuanto me alegro que ya puedas comentarrrrrr......que alegría. Un besote.
Hola Desi..muy bellos tus broches con una lagrimita y todo que tienen, me imagino que lloran porque se ha ido el verano.
Besos
Publicar un comentario
Dime lo que quieras... write me all you want...