lunes, 12 de octubre de 2009

ATENCIÓN LLEGA EL CIRCO A LA CIUDAD!!!

Payasos y arlequines, malabaristas y equilibristas...¡ATENCIÓN! LLEGA EL CIRCO A LA CIUDAD...
Este puente me he dedicado a hacer una colección de broches homenajeando el mundo de los payasos. He hecho unos camafeos de dos tamaños, hoy os enseño una pareja de los pequeños, realizados con fieltro y abalorios. Podía haber hecho más, pero el monstruito de mi pequeño ha tenido un finde-puente movidito...y ha ejercido de hijo "Spontex", asi que el trabajo lo he hecho a ratitos sueltos y sobre todo de madrugada, por que la espalda no me deja vivir, que lata.
Pronto los pondré en la tienda,con su precio, pero me da una perezaaaa. Cada broche es único, asi que les pondré referencias cuando los empaquete. Ya me decís que os parece. Y ADMITO SUGERENCIAS PARA PONERLES NOMBRE!!


2 comentarios:

Pepi dijo...

Jajajajaja.........que graciosos te han salido, si lo que atí no se te ocurra, como soy poco original y por esto de los colores, verdín y colorín......jajajaja.....ya sé que es poco original pero se me ocurrió tal cual. Un besote. Quieres hacer el favor de quitar la palabreja de verificación,brrrrrrr........que horror..........jajajajaja.

Patricia González Palacios dijo...

Muy lindos , me gustó el rojo, un beso paty

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...