COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

domingo, 16 de agosto de 2009

PROXIMAMENTE MÁS BROCHES DE FIELTRO

No, no creais que estoy de vacaciones, estoy trabajando en nuevos broches de fieltro para este otoño invierno, y espero que os gusten. Más colores, materiales nuevos, y sobre todo mucho mimo e ilusión es lo que estoy poniendo en cada uno de ellos.
Sólo os puedo adelantar que vereis camafeos, muchas ruedas, broches de tela pintada a mano y cohetes ...
Asi que, no me perdais de vista y felices vacaciones.

2 comentarios:

Patricia González Palacios dijo...

Hola, andaba de paseo y te encontré, me encanta el fieltro he visto cosas hermosas, me encantaron tus damitas de papel maché, yo hago escultura y ahora ando probando con este material, aún no termino nada. Bonito el trabajo de restauración, debes tener mucha paciencia, te felicito, un abrazo paty.

Evangelina Prieto dijo...

Hola:
Qué ganas de ver más, me encanta todo lo hecho a mano y tienes unas cosas preciosas por aquí...
Buena suerte con tus proyectos.
Abrazo
Evangelina

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...