COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

lunes, 11 de mayo de 2009

¡ QUE VIVA LA MADRE NATURALEZA!


No puedo evitarlo, me encanta la primavera. Y como tengo la suerte de vivir en el campo es una enooorme fuente de inspiración. En la primavera surge la vida...es emocionante ver como las yemas dan paso a las hojitas pequeñas, que se transformarán meses después en vigorosas ramas con hojas adultas...pero verlo desde el principio es presenciar cómo algo tan frágil sigue su curso. Os enseño una ilustración que espero que os guste.

2 comentarios:

MARIQUI dijo...

Pasaba por aquí, y tengo que decirte que me encantan las cosas que haces. Enhorabuena!! Besos!!

Manola C. dijo...

wow! this one is great! I really love the composition... very beautiful colors and wonderful style! Very very good! ^__^

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...