COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

viernes, 25 de febrero de 2011

ENCUENTRO CASUAL

Hola a quienes pasan por mi blog: una nueva muñequita Cuca, hecha con papel maché.
Hoy ha sido un dia desesperante. Archivar 5.381 fotos ha sido lo más delirante que he hecho delante del ordenador. Echo de menos la magia y la mesura de las cámaras de fotos clásicas, esas de carrete. Todavía conservo mi Konica, con su flamante objetivo nuevo, y el trípode que me compré para hacer retratos. Bueno, el caso es que me he encontrado algunas fotos que he ido haciendo desde que empecé en esto del blog, y que por acumulación, se han ido perdiendo entre carpetas y archivos. Hoy, os dejo esta Cuca, uno de tantos trabajos que me quedaron por enseñar. Un beso y felíz fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...