COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

jueves, 13 de enero de 2011

BENDITERO DE CERÁMICA



Cuando mis tios y primos se fueron a vivir a México, comenzó mi interés por la artesanía iberoamericana. Donde vivo, tengo hasta ahora, la posibilidad de cocer piezas cerámicas de manera gratuita, asi que con una pella de barro rojo modelé este benditero dedicado a la iconografía de la Vírgen con niño. Después la trabajé con engobes y esmaltes de colores muy vivos y...este fue el resultado. Espero que os guste. Y si es así...animaos a dejarme algún comentario. Se echa de menos.

1 comentario:

Priti Lisa dijo...

Glorious!!!
My translator has disappeared and I can't read you...but art speaks all languages!
xox

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...