COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

miércoles, 17 de noviembre de 2010

LOS PINCELES CON VENENO

Ay, cuánto tiempo sin postear. Estoy recuperándome poco a poco de unos días de esos en los que no paro de hacer, en mi caso casi con obsesión compulsiva, decenas de broches Bebas, que próximamente os enseñaré, cuando el veneno de los pinceles volvió a recorrer mis venas...asi que a un lado las telas y los fieltros y...¡ a pintar!. Espero acabar pronto el óleo para enseñároslo y que me digáis vuestra opinión. Me fuí a trabajar a eso de las ocho menos veinte y acabo de llegar a casa. A ver si mañana me pongo al día con vuestros blogs. Ahora el deber de mamá me reclama.

1 comentario:

Unknown dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... ya me habia asustado, creia que tenias pinceles asesinossssssssssssssssssss............ jajajajaja.........lo que hace la imaginación, parece mentira a mi edad. Un besito.

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...