COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

domingo, 10 de enero de 2010

PERO QUE MIRAN ESTOS LINDOS GATITOS!

Bueno, bueno. Qué frío hace fuera. Con lo bien que estamos en casa con la chimenea..No dan ganas de salir, asi que el tiempo es el mejor aliado para hacer nuevos trabajos o hacer algunos cambios a otros. Eso es lo que les ha pasado a las Bebas Pelele, que se han disfrazado de lindos payasitos. Ayyy son tan tiernos...Estos son los primeros, pero seguro que dentro de un tiempo no tendré espacio donde guardarlos...el veneno ya está dentro.
Atención tiendas de artesanía: si quieres broches para vender en tu tienda no dudes en dejarme un mensaje.



2 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que chulos, me gustan,ya estoy aqui,y quiero agradecerte tu preocupacion ,en mi blog deje un abrazo para todos y sientelo como si yo te le diera

Unknown dijo...

Como siempre una monadaaaaaaaaaaaaaa............si es que no apetece asomar la nariz por la calle. Un besote.

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...