COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

miércoles, 27 de enero de 2010

MIS APUNTES CUCAPOP




Hola: me paso muy buenos ratos visitando vuestros blogs y me doy cuenta del trabajo que hay detrás de esas fotos tan bien presentadas. Sólo quien elabora este tipo de artesanías sabe que el proceso, comienza por una idea, sigue con muchos dibujos, un prototipo (que incluso puede acabar en la basura), otro prototipo mejorado y el trabajo de las primeras piezas que se van perfeccionando cuando llevas unas diez.



A mí lo que me cuesta horrores es tener una primera idea, y cuando hago algo que me gusta, me persigue hasta dormida (como mis bebas pelele). Eso si, mis bocetos están hechos en papel folio, papel guarro y hasta antiguos cuadernos de exámenes. Cualquier hoja es válida. Aún recuerdo mis mejores bocetos en la Facultad (eran de risa), yo con mi carita, enseñandole a la profe de grabado un amasijo de folios pegoteados con fixo, de una gitanilla con un cesto de cebollas tiernas. Ainss, ahora me cuesta mucho encontrarme en mis bocetos, quizás porque pienso que lo que hago no lleva a ningún lado...bueno sí, a una enorme caja Tatay, esperando que les lleven a pasear en una solapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...