jueves, 29 de octubre de 2009

MANOS LIMPIAS


Bueno, ya acabé otro de los carteles para el comedor del cole. Ahora que está tan de moda la temible gripe A, y para que los niños se acostumbren a lavarse las manos, se me ocurrió un cartel, para la entrada de acceso al lavabo en el que se animara a los niños a seguir unas normas de higiene. Ya lo tengo plastificado y colgado en su sitio, y la verdad no ha quedado tan mal. Qué lastima que mi cámara sea un cacharro y yo sea una negada con estos artilugios digitales, pero bueno, ahí está. Espero que os guste. Para quienes no sepais que dice: "para evitar enfermedades, limpiarte las manos deberías", claro que así no rima. Cosas de la traducción...:D

2 comentarios:

Pepi dijo...

Jajajajaja........que cartel mas lindo, aver si ahora se van a pasar el día en el baño solo por ver el cartel, ya veo a la seño teniendo que ir a por ellos.......jajajaja. Un besote artistaaaaaa........

Guillaume dijo...

tres mignon ce petit aperçu ^^

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...