COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

viernes, 19 de junio de 2009

LLEGA EL VERANO, POR FIN


He pasado unos días en baja forma, haciendo reposo y cosiendo algunas bebas, que no estresan nada y no suben la temperatura jeje.


Quiero darle la bienvenida al verano con una ilustración de lo que me encantaría hacer...criar barrigota mientras tomo el sol, sin pensar en nada. En el trabajo no están muy bien las cosas :reducción de plantilla, reducción de jornada ( a mí me ha tocado esto último), asi que voy a ponerle mejor cara. Tengo por delante las vacaciones para darle un pequeño giro a mi vida, o no tocar ni una tuerca.


Este fin de semana volveré para enseñaros dos muñecas de papel maché con el traje típico de alicantina.

1 comentario:

Unknown dijo...

JA,JA,JA......tumbadita en la toalle y solo se le ven los piececitos,que graciosa......esperamos ver las muñequitas.Besos.

Publicar un comentario

Dime lo que quieras... write me all you want...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...